Ven una flota de OVNIS desde estacionamiento de Corpozulia: esperaban para comprar verduras

Ven una flota de OVNIS desde estacionamiento de Corpozulia: esperaban para comprar verduras

Foto: Referencial.

Una periodista, quien pidió reservar su identidad, por razones obvias, informó a NAD que entre 4 y 5 media de la madrugada, más de 30 personas que se encontraban en el estacionamiento de Corpozulia, en Bella Vista vieron salir  de una nube varias naves espaciales, luego, la nube se disipó.

Cuenta la periodista que allí se reúnen los jueves por una venta de verduras. «contamos más de 30 naves», dijo temerosa.

Lea también: Conoce los avistamientos de ovnis más impactantes de la historia

«No eran redondos, Más bien alargados y brillantes. Iban unos detrás del otro en formación y un grupo atrás en forma de triangulo. Tomaron dirección en sentido a la izquierda».

Es un reporte que hace la profesional  de la comunicación consultando si sabe de algún procedimiento militar de esa naturaleza.

Como se sabe en estos días el tema de los extraterrestres está en el tapete, una vez que la NASA ofreció videos de avistamientos reales de objetos voladores no identificados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

TC

 

No olvides compartir en >>