Explotó un carro con una bombona de gas adaptada en Puerto La Cruz

Varios heridos en Puerto La Cruz tras explosión de un carro con una bombona de cocina adaptada al motor (+Video)

Varios heridos en Puerto La Cruz tras explosión de un carro con una bombona de cocina adaptada al motor, Foto: Twitter

Varias personas resultaron heridas tras la explosión de un carro con una bombona de cocina adaptada al motor.

En una estación de servicio en Puerto La Cruz, un vehículo Toyota, modelo Starlet, explotó cuando se disponían a surtirle de gas.

Ante la falta de gasolina, muchos conductores se las están ingeniando para sustituir este combustible por otros a pesar de significar poner en riesgo su vida.

 

LEA TAMBIÉN: Poner a caminar el carro con gas de cocina, una idea EXPLOSIVA

La información que es aportada por el periodista de sucesos Román Camacho, señala que al vehículo le fue adaptada una bombona de gas, se presume de las de uso para cocinar, por lo que una mala conexión pudo desencadenar esta reacción explosiva.

En el mismo aporte se indica que hay heridos graves, sin precisar cuantos, que fueron llevados a centros de salud cercanos, para su debida atención.

En un trabajo anterior Noticia al Día había alertado sobre los riesgos de hacer este tipo de instalaciones inapropiadas conectando estas bombonas al sistema de carburador para suplir la gasolina.

Estos cilindros de gas no están diseñados para ser usados de esta forma, por lo que recomendamos nuevamente abstenerse de usar las bombonas de cocina, como sustituto de combustible para sus vehículos.

https://twitter.com/12Kairos09/status/1257059609375842306

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS