Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a "Gigi" por su cumpleaños

Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a «Gigi» por su cumpleaños

Gianna Bryant

Gianna Bryant cumpliría 14 años este 1 de mayo. Foto: Agencias

Gianna Maria Onore Bryant, la hija mayor de Kobe Bryant que falleció junto a él en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, cumpliría este 1 de mayo 14 años.

Con motivo de su cumpleaños, Vanessa Bryant le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Previo a esto, durante el draft de la WNBA, Gianna fue seleccionada de manera honorífica en la primera ronda, un gesto que conmovió a todos los aficionados del deporte debido a que Gigi quería seguir los pasos de Kobe y dedicarse al baloncesto profesional.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/?utm_source=ig_web_copy_link

El mensaje inició con una tradicional felicitación para su «dulce niña». «Mami te ama más de lo que puedo mostrarte», explicó Vanessa.

«Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo», se lee en el mensaje.

Además, Vanessa nombró algunas cosas que extraña sobre Gianna, pero terminó completando que en realidad «echo de menos todo sobre ti, Gigi».

Lea también: La WNBA homenajea a Gianna Bryant en un draft a distancia

Desde que ocurrió el accidente, Vanessa Bryant ha compartido emotivos mensajes dedicados a su esposo y a su hija, a los que asegura tener presentes siempre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día