Usuarios en las redes exigen la activación del TIAR

Usuarios en las redes exigen la activación del TIAR

Usuarios en las redes exigen la activación del TIAR. Foto: Agencias

Este lunes, el TIAR se convirtió en tendencia a través de Twitter y es que los usuarios exigen se active este tratado, como respuesta a la crisis económica y energética que se vive en el país.

La tendencia surgió luego que un grupo de figuras políticas y públicas iniciaran una campaña para exigir la activación de la señal de DIRECTV para lo venezolanos, pero libre de censura.

Algunos usuarios se apegaron a la recolección de firmas digitales para solicitar la reactivación de este servicio de televisión paga, pero en otros la reacción fue pedir que se active el instrumento de defensa interamericano, para salir de la diatriba en la que se desenvuelve la cotidianidad de los venezolanos.

Aseguran que una intervención extranjera es la única vía posible para darle respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día