Una médico denunció en sus estados de WhatsApp la falta de insumos en el hospital de Cabimas y la arrestaron por "incitar al odio"

Una médico denunció en sus estados de WhatsApp la falta de insumos dentro del hospital de Cabimas y el CICPC la arrestó por «incitar al odio»

Cortesía

La presunta incomodidad por el deteriorado estado en el que se encuentra el hospital Dr Adolfo D’Empire, ubicado en Cabimas, conllevó a una médico del aérea de ginecología a darlo a conocer a través de sus estados de WhatsApp, siendo arrestada por la policía científica.

El procedimiento se efectuó la tarde del pasado martes 26 de mayo, cuando los efectivos del Cicpc fueron notificados de lo que había publicado la médico, iniciando las investigaciones al respecto y pronta captura de la fémina.

La mujer identificada como Andreina de los Ángeles Urdaneta Martínez, fue respaldada por sus colegas quienes rechazaron la arbitrariedad efectuada ya que la falta de insumos dentro de los hospitales no ha sido una novedad para el país.

Presuntamente, Andreina está siendo señalada del delito » incitación al odio».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día