Un hombre muerto y una granada estallada: guerra entre bandas azota La Cañada de Urdaneta

Un hombre muerto y una granada estallada: guerra entre bandas azota La Cañada de Urdaneta

Foto: Referencial

Desde tempranas horas de este martes, 5 de mayo, una presunta guerra entre bandas que operan en el municipio La Cañada de Urdaneta, dejó como resultado un hombre muerto y parte de una vivienda afectada tras el estallido de un artefacto explosivo.

Durante la mañana de este día, sujetos armados tirotearon a un ciudadano, aún por identificar, dejándolo mortalmente herido.

Este hecho se registró en el sector Los Pozos, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta y, según fuentes policiales, se trató de un crimen por encargo, destacando que la víctima resultó ser pariente de Karintong Soto, ex miembro de un reconocido grupo negativo que opera en el Zulia, según fuentes oficiales.

Horas más tarde, durante la noche de este mismo martes, una granada fragmentaria fue lanzada contra la vivienda de un familiar de alias «El Macho Núñez» , líder delictivo de esta zona, secuaz del fallecido Jhon Wade.

Los organismos de seguridad locales se trasladaron hasta ambos lugares para esclarecer lo ocurrido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día