Un día como hoy nacieron Novak Djokovic y el futbolista Arturo Vidal

Un día como hoy nacieron Novak Djokovic y el futbolista Arturo Vidal

Foto cortesía

Un día como hoy, 22 de mayo nacieron Novak Djokovic y el futbolista Arturo Vidal. Ambos son reconocidos deportistas internacionales.

Novak Djokovic nació en Belgrado, Serbia el 22 de mayo de 1987. Como tenista es ganador de 17 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores (Roland Garros, Wimbledon y Abiertos de Australia y los Estados Unidos) en todos los tiempos, por detrás de Roger Federer, con 20, y Rafael Nadal con 19.

Además cuenta con 5 ATP World Tour Finals, y actualmente ocupa el número 1 en el Ranking ATP individual. Fue el tenista más destacado en los años 20107​ y es considerado uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia.

Considerado por unanimidad como el mejor tenista entre el 2010 y el 2020 acumulando un total de 16 Grands Slams y el mayor número de victorias antes sus dos grandes rivales Roger Federer y Rafa Nadal.

«El Rey Arturo»

Arturo Erasmo Vidal Pardo nació en San Joaquín,​ Santiago de Chile el 22 de mayo de 1987. Es conocido deportivamente como Arturo Vidal, un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocentro mixto y actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona de Primera División de España. Además, es internacional absoluto con la selección de Chile desde 2007, con la que ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016.

En la actualidad es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo,​ siendo elogiado tanto por futbolistas, entrenadores, exfutbolistas​ e incluso dirigentes. ​Se le destaca por ser un futbolista polifuncional capaz de ocupar todas las posiciones de Delantero o Extremo,​ si bien su posición natural es mediocampista defensivo o líbero.

 

Foto cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>