Dos venezolanos murieron en Perú tras ser arrollados

Dos venezolanos murieron en Perú tras ser arrollados por un camión cuando dormían en el costado de una carretera

venezolanos arrollados Perú

Agencias

Dos venezolanos murieron en Perú, tras ser arrollados por un camión cisterna cuando dormían en el costado de la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Fortaleza, Paramonga, en Perú.

Los venezolanos junto otros migrantes realizaban una caminata para retornar a Venezuela. Al momento de un descanso, fueron impactados mortalmente por la unidad. Los fallecidos fueron identificados como José Luis García y José Ramos Quauro. Habría una victima de sexo femenino aún sin identificar.

Se conoció que además seis personas resultaron heridas durante el suceso, y están siendo atendidas en un centro de salud.

Los heridos fueron identificados como: Nelson Suárez, Ana Ríos, Emiliano Villasana, Alberto Puerta y Frank Martínez.

El gobierno venezolano inició los tramites para asistir a los venezolanos arrollados.

proporcionada por el periodista Sergio Novelli, a través de su cuenta en Twitter.

Cientos de migrantes retornan a Venezuela desde distintos países en donde decidieron hacerse un futuro, luego de haber huido de la brutal crisis que tiene a su terruño petroleo sumergido en el hambre y la miseria.

Lea también: Policía colombiana reprimió a venezolanos que querían cruzar frontera en Ecuador (VIDEOS)

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>