Trump dice que habló con familiares George Floyd muerto en Minneapolis

Trump dice que habló con familiares George Floyd muerto en Minneapolis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que había hablado con la familia de George Floyd, el hombre afroamericano que murió mientras estaba siendo arrestado, un hecho que provocó fuertes disturbios.

«Hablé con miembros de la familia, gente excelente», dijo en la Casa Blanca. Trump fue criticado por comentarios anteriores en Twitter en los que llamaba «matones» a los manifestantes y advertía que «cuando comiencen los saqueos, comenzará el tiroteo».

En sus últimos comentarios, dijo que apoyaba las protestas pacíficas. Sin embargo, advirtió: «no podemos permitir que una situación como la que ocurrió en Minneapolis conduzca a más anarquía y a un caos sin ley».

«Entiendo el dolor, entiendo el dolor. Esta gente realmente ha pasado por mucho. La familia de George tiene derecho a la justicia y la gente de Minnesota tiene derecho a vivir a salvo», afirmó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP