Trump dice que no tiene nada que ver con la situación de Venezuela

Trump dice que gobierno EEUU no tiene nada que ver con la situación de Venezuela

Trump

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que la situación de Venezuela “no tiene nada que ver con nuestro gobierno”, refiriéndose a dos ciudadanos estadounidenses detenidos por Caracas.

Trump hizo el comentario a periodistas en la Casa Blanca después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que había dos estadounidenses entre los 13 detenidos el lunes como parte de un grupo de “mercenarios” que intentó una incursión armada al país para generar violencia y tratar de asesinarlo.

Como se recordará, este lunes en horas de la tarde, un grupo de personas fueron detenidas por los organismos de seguridad venezolanos, cuando intentaban ingresar al país, vía marítima por las costas de Chuao, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, para llevar a cabo operaciones militares para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Entre los aprehendidos se encontraba un hijo del general Baduel, actualmente preso político, identificado como Josnars Adolfo Baduel, y dos norteamericanos, quienes supuestamente pertenecían a la seguridad de Trump, según dijo en declaraciones el propio Josnars.

Lea también: La DEA negó implicación en los hechos de Macuto

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Reuters

No olvides compartir en >>