Tragedia ronda la familia de Diomedes Díaz

La tragedia ronda la familia de Diomedes Díaz

La tragedia ronda la familia de Diomedes Díaz: Dos hijos han fallecido en accidentes de tránsio, en abril de 2017, Martín Elías hace llorar al mundo al perder la vida en la flore de su juventud y probando el sabor del éxito y ayer en la noche ocurrió la trágica muerte de Moisés, no tan famoso, pero, de la herencia del Cacique de La Junta.
Vale destacar que el año pasado otra joven del clan de los Díaz recibió dos disparos en medio de un asalto.

14 de abril de 2017

El cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, conocido como Martín Elías, murió en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito cuando salía de un concierto en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre.

La familia de Martín Elías, hijo del fallecido Diomedes Díaz, confirmó la muerte del cantante, que fue trasladado después del accidente a la clínica Santa María de Sincelejo.

El cantante vallenato, de 26 años, dejó un hijo de nueve años y una bebé de dos. En 2007 lanzó su primer álbum, llamado Una nueva historia, y desde entonces no paró su producción musical.

En 2014 ganó el Congo de Oro del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, en la categoría Rey del Pueblo. Su último trabajo fue el Homenaje a los grandes volumen II, que publicó en 2016.

21 de julio de 2019
Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, recibió dos disparos por parte de un ladrón la tarde de este sábado en el barrio Manantial de Valledupar, según lo informó El Heraldo.

El sujeto llegó en motocicleta hasta un establecimiento comercial y que es de propiedad de la familia del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz, intimidó con arma de fuego a la mamá del artista para robarle un celular.

En ese momento su hermana, Indira Flórez, intentó detener al delincuente y este le propinó dos disparos en el tórax y abdomen.

La hermana de Diomedes Dionisio, fue trasladada a una clínica de la capital del Cesar, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

Por otro lado la Policía informó que analiza los videos de las cámaras de seguridad del local para identificar al ladrón que disparó contra la joven Indira Flórez.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de criminal.

¿Quién es Diomedes Dionisio Díaz?

Es conocido como Diomedes Dionisio o Diomedes Díaz Jr., un cantante colombiano de música vallenat y pertenece a uno de los herederos del legado que dejó el ‘gran’ Diomedez Díaz, quien murió 22 de diciembre de 2013.

El interprete de ‘Mi primera cana’ durante su relación con Denis estaba casado en ese momento con Patricia Acosta.

Diomedes Dionisio tiene al menos 27 medio hermanos por parte de padre por lo que el joven fue también hermano del fallecido, Martín Elías, quien murió de forma trágica en una carretera de Sucre, el 14 de abril de 2017. (https://diariodelcauca.com.co/)