Tom Brady entrenó con sus nuevos compañeros de Buccaneers

Tom Brady entrenó con sus nuevos compañeros de Buccaneers de Tampa Bay

Tom Brady compañeros Buccaneers

La práctica se hizo en una escuela. Foto: Agencias

Antes de que la NFL permitiera reabrir las instalaciones de los equipos, Tom Brady fue visto entrenando por primera vez con sus nuevos compañeros de los Tampa Bay Buccaneers en una escuela.

El exquarterback de los Patriots, que utilizó un casco de los Bucs y una camiseta naranja sobre sus protectores, practicó con ocho de sus colegas de los Bucs, entre los que destacan el centro Ryan Jensen, el receptor Mike Evans, los alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, y los QB’s Blaine Gabbert y Ryan Griffin.

El entrenamiento de Bardy y sus compañeros de Buccaneers en una escuela

Según el diario The Tampa Bay Times, fue una práctica informal de dos horas de duración y en la que sólo intervinieron jugadores en la escuela secundaria de Berkeley, con una sesión de pases.

No es inusual que los quarterbacks organicen prácticas de pases antes de los campamentos de entrenamiento, pero la pandemia ha alterado las rutinas de trabajo.

Puedes leer: Pillaron a Tom Brady entrenando en un parque cerrado por la pandemia y fue enviado a casa

Los equipos han tenido que depender de las reuniones virtuales en lugar del tradicional programa de pretemporada. La NFL hace planes para la campaña 2020, que posiblemente se jugará sin aficionados en los estadios.

Debido a la pandemia de COVID-19 que ha forzado al distanciamiento social y el confinamiento en casa, cualquier reunión de jugadores se hace notar —especialmente una que involucra a Tom Brady, el seis veces campeón del Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra. El mariscal de campo de 42 años, firmó por dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers en marzo.

Tom Brady compañeros Buccaneers

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>