"Te fuiste" el tema que SAGCY le dedica a un amor pasajero

«Te fuiste» el tema que SAGCY le dedica a un amor pasajero

Profundizando en el romanticismo, Sagcy continúa gozando de una buena racha musical. La marabina estrenó este 20 de abril su tercer tema, este se titula «Te fuiste» y es una canción “personal” dedicada a un “amor pasajero”.

Esto muestra la versatilidad de la joven Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy, quien dejó a un lado su estilo atrevidamente urbano que vimos en Mala y Si se da para interpretar una letra más sentimental con un tema “bastante fuerte”, como lo catalogó.

Te fuiste es de su puño y letra, la grabación y producción estuvo a cargo de @jayocc y Bill Martinss, con quienes repite la misma fórmula de Si se da. El video clip es un poco más sencillo a lo que venía mostrando visualmente la intérprete zuliana.

Sagcy disfruta de un gran auge en las redes sociales. Con poco tiempo en la industria musical, ya ha creado una comunidad significante de seguidores en sus distintas plataformas. En lo que va de año, la artista ha lanzado tres temas que cuentan con gran receptividad, lo que le permite enfocarse en su nuevo objetivo: la cartelera nacional.

Sigue a la promesa venezolana del género urbano en sus RRSS como @sagcymusic y disfruta de todos sus temas en las plataformas digitales o a través de su página web www.sagcymusic.com.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa