Saab designa fiscales para investigar "incursión naval" en La Guaira

Tarek William Saab designa fiscales para investigar «incursión naval» en La Guaira

tarek fiscales investigar

Tarek William Saab designa fiscales para investigar «incursión naval» en La Guaira

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció que fueron designados los fiscales 73 y 74 con competencia plena, para investigar los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en La Guaira y que dejaron ocho fallecidos.

Saab a través de su cuenta en Twitter afirmó que esta acción buscaba dar un golpe de Estado y un intento de magnicidio en el país y aseguró que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

LEA TAMBIÉN: Diez fusiles, una Glock y dos ametralladoras AFAG sería el armamento incautado a los abatidos en La Guaira

 

Como «abominable» calificó Saab esta acción violenta en medio de la lucha nacional y global que realizan para enfrentar la pandemia del Covid-19. Además de asegurar que estas acciones terroristas guiadas por mercenarios entrenados y financiados en Colombia con la «Anuencia» de Estados Unidos.

«Igualmente es repugnante q en medio d la lucha para enfrentar esta pandemia q nos afecta a [email protected] : persistan los intentos d conspiración y desestabilización contra la #Paz republicana bajo el silencio complice d factores políticos y mediáticos q se autodenominan “democráticos”», concluyó.

Sus anuncios fueron acompañados de imágenes de las armas incautadas en el momento en el que fue abortada esta misión «Terrorista».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>