Supermercado SAMBA Y SAMBA LATINO es tradición con sello zuliano

Supermercado SAMBA Y SAMBA LATINO es tradición con sello zuliano

Supermercado Samba y Samba Latino, más que una familia, es tradición zuliana que se identifica con su gente, se caracteriza por satisfacer las necesidades del pueblo uniendo esfuerzos con sus empleados y proveedores para dar lo mejor de sí.

Supermercado Samba inició como confitería en el año 1996 en la Concepción – Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia y 10 años después ampliaron su tienda para ofrecer víveres, cosméticos y productos de limpieza.

En el año 2017, se convierte en la cadena de Supermercado Samba haciendo la remodelación de sus instalaciones para incluir los departamentos de carnicería, charcutería y legumbres. Dos años más tarde a solicitud del pueblo zuliano, se trasladan a la tierra del sol amada y abren la sucursal Samba Latino, que cuenta además, con panadería y pastelería en la Avenida Dr. Portillo del Municipio Maracaibo.

 

Para sus clientes, visitar Supermercado Samba y Samba Latino es lo mejor, así lo manifestó Ernilda Roa: “Es bueno, cómodo, económico, todo lo que busco lo encuentro aquí”.

 

 

En cuanto a Talento Humano, Supermercado Samba y Samba Latino se preocupa por el bienestar de sus empleados, enfocándose en dar lo mejor, entrenándoles en atención al cliente con valores y ética, premiando el excelente desempeño profesional de su personal.

 

 

Alcides Portillo, Gerente de Samba Latino, expresó: “En este año a pesar de la crisis económica y todo lo que vivimos, estamos renovando nuestra planta tecnológica, nos estamos adaptando a todo lo que está siendo tendencia, con mente positiva, fe y esperanza, porque todo va a ser mejor. En este año 2020, Supermercado Samba y Samba Latino tiene planes de crecimiento; rumbo al Primer Aniversario de nuestra sucursal Samba Latino en Maracaibo”.

Durante la visita del equipo de Noticia al Día a la sucursal Samba Latino de la Avenida Dr. Portillo en Maracaibo descubrimos que el talento zuliano también disfruta de la frescura y calidad que Supermercado Samba y Samba Latino ofrece a sus clientes. “Samba Latino lo tiene todo, sobretodo atención inmediata”, aseguró Ozías Acosta, intérprete gaitero.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano/ Juan Marcos Vera

No olvides compartir en >>