Sport: La Juve ofrece 25 millones, De Sciglio y Pjanic por Semedo

Sport: La Juve ofrece 25 millones, De Sciglio y Pjanic por Semedo al Barcelona

Foto cortesia

El Barcelona podría estar cerca de cerrar una jugada maestra. Dice el diario ‘Sport’ que habría llegado ya a un principio de acuerdo con la Juve por Nelson Semedo. La ‘Vecchia Signora’ pagaría por el lateral luso 25 millones y dos futbolistas: Pjanic y De Sciglio.

La Juve quiere a Semedo; el Barça, a Pjanic. Pero el Barcelona considera que su lateral vale más que el mediocentro ‘bianconero’, pese a que los estudios de mercado aseguran todo lo contrario. Solo mirando a largo (muy largo) plazo, por la juventud de uno y la madurez del otro, podría entenderse el trueque. Pero Pjanic solo es tres años mayor que Semedo.

Lea sobre: En Corea del Sur han bajado a las menores a seis umpires por sus errores [+VIDEO]

Porque no será un cambio de jugador por jugador sin más. Dice el citado medio que la Juve, además, ofrecerá 25 millones y un descarte, el también lateral Mattia de Sciglio, de 27 años y sin continuidad en el equipo.

Dice ‘Sport’ que el acuerdo está tan cerca de hacerse realidad, que los contratos de Pjanic y De Sciglio con el Barça ya estarían redactados, y solo faltaría llegar a un acuerdo con Semedo, de quien se espera que no se enroque como Arthur y facilite su salida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>