Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría fija posición por muerte de un menor en jornada de vacunación

Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría fija posición por muerte de un menor en jornada de vacunación

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría se pronunció con respecto a la jornada de vacunación realizada en Caracas el pasado 15 de mayo en la que murió un menor, presuntamente luego de ser vacunado.

A través de un comunicado hacen un llamado a mantener la calma, mientras se realizan las investigaciones pertinentes que revelen el deceso del menor.

Explican que todo medicamento, incluyendo las vacunas, puede causar una reacción adversa en el paciente, que esta puede ir de moderada a grave. Aseguran que los médicos están debidamente formados en todas las fases del proceso.

Ante ello, invitan a la comunidad en general a seguir confiando en las vacunas y no hacerse eco de rumores infundados, que generan desconfianza en las vacunas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>