Situación tensa en Las Pulgas: Una multitud llegó al centro (+FOTOS-VIDEOS)

Situación tensa en Las Pulgas: Una turba de gente llegó al centro (+FOTOS-VIDEOS)

El paso por la avenida Libertador de Maracaibo se encuentra restringido desde las inmediaciones del mercado municipal Las Playitas, hasta la intersección con avenida El Milagro a la altura de Traki.

La jornada de desinfección planteada por el gobierno regional para este lunes 25 de mayo al mercado Las Pulgas se ha salido de control, pues comerciantes se han aglomerado en las instalaciones del casco central para según ellos » velar por su mercancía «.

 

Desde las 6 a.m. comerciantes llegaron hasta el mercado para intentar sacar su mercancía, según comentó un comerciante a Noticia al Día. «Estábamos buscando solución para al menos sacar la mercancía, porque hay muchos que tienen productos que se dañan», dijo.

Por otro lado, Mario Meléndez, vendedor en Las Playitas, comentó que no lograron abrir sus locales porque encontraron la zona acordonada por efectivos de seguridad.

 

Pasada las 10 de la mañana los comerciantes están siendo dispersados con bombas lacrimógenas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fotos cortesía
En desarrollo…