‘Sirtfood’ es la dieta de Adele para bajar de peso

«Sirtfood» es la dieta de Adele con la que estremeció las redes sociales

La dieta de Adele no es otra que la ‘Sirtfood’, régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, las cuales son un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo y el buen funcionamiento cerebral

Desde el año 2019 muchos se preguntaron cuál era la dieta de Adele, pues desde entonces se soltaba prenda sobre una transformación de la que quedó evidencia en unas fotografías de la cantante en la playa del territorio británico de Anguila.

En ese momento Adele, conmocionó las redes sociales al mostrarse con una apariencia completamente diferente, pues lució con varios kilos menos y hasta hace pocas horas lo terminó de confirmar con 70 kilos menos.

Las mentes detrás de la dieta de Adele son los médicos nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, autores del libro ‘The Sirtfood Diet’, su dieta promete hacer bajar hasta tres kilos por semana.

 

 

‘Sirtfood’, la dieta de Adele

Lo de ‘sirtfood’ viene de sirtuinas, unas proteínas que se asocian con el envejecimiento y que según estudios que se han realizado con animales, podrían retrasar la aparición de enfermedades asociadas con la edad.

Se trata de un plan que puede englobarse dentro de las llamadas “dietas milagro”, puesto que promete que si la sigues perderás hasta tres kilos semanales sin eliminar las cosas de las que más te puede costar prescindir, como el chocolate o el vino. En el caso de Adele, según la entrenadora personal e instructora de Pilates Camila Goodis, su increíble pérdida de peso tiene que ver más con este plan de alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio.

Los alimentos que la dieta permite tomar son las manzanas, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto, pavo, pollo, arándanos o gambas. El problema principal que tiene es que en las primeras semanas de la misma la restricción es muy fuerte y solo se permiten consumir 1.000 kilocalorías diarias, esa sería la primera etapa. En la segunda, unas dos semanas más tarde, puedes aumentar el consumo, pero solo puedes seguir ingiriendo los alimentos señalados antes.

Las fuentes más cercanas a la cantante aseguraron que más allá de cambiar su alimentación, lo más importante que ha hecho es trabajar con un entrenador personal tres veces por semana.

 

Lo que se espera tras la dieta de Adele

Las reacciones no se han hecho esperar y su drástica pérdida de peso ha dividido, como no podía ser de otro modo, a sus fans. Mientras que unos la felicitaban por su nueva figura, otros la atacaban por haber perdido su esencia o se preocupaban de que la cantante pudiera tener algún problema o enfermedad. Sea como fuere, su reciente pérdida de peso, que ella muestra orgullosa en la fotografía, ha acaparado los principales titulares del mundo.

Adele reapareció en Instagram para agradecer por sus 32 años, la comunidad virtual en Twitter espera que este año la cantante saque un nuevo disco y que lleve por nombre su edad, como acostumbra a hacerlo, pues aseguran que tras su divorcio y este cambio la cantante puede volver a hacer lo que acostumbra con sus letras… hacer llorar y sentor con cada canción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>