Sin tregua: alias 'El Mongo' y 'El Danielito' accionaron sus armas contra el SIPEZ y cayeron abatidos

Sin tregua: alias ‘El Mongo’ y ‘El Danielito’ accionaron sus armas contra el SIPEZ y cayeron abatidos

Foto: Referencial.

La cifra de antisociales neutralizados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) ascendió a cinco en las últimas 24 horas.

Esta vez se conoció que durante otros dos procedimientos desarrollados por el organismo en la parroquia Cacique Mara y en el barrio Pradera Alta, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, resultaron ultimados dos sujetos identificados con los alias ‘El Mongo’ y ‘El Danielito’.

Lea también: Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en el río Guaire

Oficiales informaron que el primero de ellos era miembro de la banda criminal de ‘El Alfonsito’, mientras que el segundo era integrante de el grupo negativo de ‘Yeico Masacre’.

Ambos caídos eran señalados por los delitos de robo y hurto de viviendas, extorsión y sicariatos en la zona oeste de la capital zuliana.
Además, ‘El Mongo’ tenía expediente abierto por hurto genérico desde el 2008, y ‘El Danielito’ era investigado por homicidio.
Un escopetín calibre 28 y una pistola calibre 380 utilizaron los hampones para atacar a  funcionarios del Sipez.

Aunque los malhechores fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y a otro de salud local para que recibieran atención médica, los mismos perdieron los signos vitales pocos minutos después.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>