Simonovis: "Lo que relatan de Vargas es un falso positivo"

Simonovis: «Lo que relatan de Vargas es un falso positivo»

El comisionado de la Asamblea Nacional en materia de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, aseguró que la incursión repelida por las fuerzas de seguridad en La Guaira, la madrugada de este domingo, es un falso positivo.

 

«El régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra de cualquier venezolano que se le oponga», indicó Simonovis a través de un hilo compartido en su cuenta en Twitter.

Señaló que «presuntamente se ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo».

«Algo que sí es un hecho es el descontento en seno de la Fuerza Armada y las organizaciones policiales. Seguiremos investigando hasta llegar a los últimos detalles y hablarle con la verdad al país. Sea lo que sea, hay venezolanos muertos», agregó Simonovis, al tiempo que precisó que apoyará «cualquier actividad» que conduzca a un cambio de gobierno en Venezuela.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>