Siete nuevos casos positivos en Venezuela y la cifra de contagiados se eleva a 388

Siete nuevos casos positivos en Venezuela y la cifra de contagiados se eleva a 388

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en Venezuela se registraron siete nuevos casos positivos por Covid-19, en las últimas 24 horas.

Indicó que las personas detectadas con el letal virus se encuentran geográficamente en los estados Nueva Esparta, Táchira, Falcón, Miranda y Bolívar”, por lo que la cifra total se eleva a 388 casos confirmados en el país.

«La mayoría corresponden a casos importados de Colombia y Brasil, por lo que hemos hecho énfasis en que todos los protocolos de prevención en la frontera deben respetarse», resaltó.

Rodríguez precisó que «de los 388 casos, 190 se han recuperado; 100 son atendidos en hospitales centinelas, 71 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI); 17 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos».

Asimismo, acotó: «112 de nuestros casos son asintomáticos, 73 presentan insuficiencia respiratoria leve, 1 presenta insuficiencia respiratoria moderada y tenemos 2 casos de insuficiencia respiratoria grave».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Prensa presidencial

No olvides compartir en >>