Seis delincuentes irrumpieron un plantel y hurtaron 13 CPU y dos consolas de aire

Seis delincuentes irrumpieron un plantel y hurtaron 13 CPU y dos consolas de aire: la policía los capturó al oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

El hurto de 13 CPU y dos consolas de aire dentro de la Unidad Educativa San José de la Montaña, alarmó a los vecinos de la parroquia Antonio Borjas Romero, quienes de inmediato denunciaron lo sucedido a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del martes 26 de mayo, iniciando los funcionarios de Polimaracaibo las investigaciones al respecto, logrando detener a los primeros implicados quienes manifestaron que parte de la maquinaria informática había sido vendida a una sala de navegación situada en La Curva de Molina.

De inmediato los efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde los dueños del local indicaron que las consolas de aire habían sido ocultadas en un terreno baldío del barrio Calendario.

Se conoció que los implementos fueron recuperados y los investigados de nombres Andry Junior Ríos Bracho, Juan Ignacio Fuenmayor Silva, Luis Alberto Morales Romero, Robert Anderson Mejías González, Rosangela Sánchez Pirela y un adolescente de 16 años quedaron a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día