SECUESTRAN en su camioneta blindada a comerciante y lo liberan

SECUESTRAN en su camioneta blindada a comerciante en Maracaibo y lo liberan

Foto cortesia

Ocurrió en la 72 y recuperaron la camioneta en Carrasquero

En la mañana de este jueves un hombre, aparentemente sexagenario, sufrió un secuestro express frente a un conocido supermercado ubicado en la calle 72 de Maracaibo.

El identificado como Marwan Hamad, hermano de Huzman Hamad y quiénes se desempeñan como distribuidores de comida en la ciudad, fue víctima del hecho para ser despojado de su camioneta, vehículo que apareció horas después en la parroquia Carrasquero del municipio Mara.

Según testigos varios sujetos que se desplazaban en lujosas camionetas Toyota, presuntamente blindada, interceptaron a su víctima cuando está salía o entraba al referido local. Seguidamente lo subieron a una de las camionetas con rumbo desconocido.

Lea sobre: ¿Quién es Wilexis?

Extraoficialmente, se pudo conocer que Hamad se encuentra en el comando policial ofreciendo detalles del hecho a los entes policiales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>