Sector industrial y transporte de Maracaibo seguirán en cuarentena: Alcalde enmienda Decreto 0036-2020

Sector industrial y transporte de Maracaibo seguirán en cuarentena: Alcalde enmienda Decreto 0036-2020

Foto: Gustavo Bauer

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, realizó una enmienda al Decreto 0036-2020 que firmó este jueves 7 de mayo, donde permitía  a los sectores industriales, de transporte y otros no priorizados, a retomar sus labores según los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el Estado venezolano para evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido, Casanova confirmó que los comercios antes mencionados continuarán en cuarentena, mientras que  los sectores priorizados, tales como supermercados, panaderías, carnicerías, charcuterías y fruterías de Maracaibo, podrán laborar hasta las 6:00 de la tarde, a partir de este viernes 8 de mayo, como parte de la flexibilización de la cuarentena por COVID-19 en la ciudad.

Recordó que los establecimientos comerciales prioritarios deben cumplir con los lineamientos de prevención establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por el Estado venezolano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>