Se reportan fallas eléctricas en diferentes estados del país

Se reportan fallas eléctricas en diferentes estados del país

-apagones y fallas eléctricas

Referencial

Apagones o fuertes fluctuaciones en el servicio eléctrico reportaron, a través de las redes sociales, usuarios de la ciudad de Caracas y otros estados del país.  Maracaibo no ha estado exceptuada de bajones recurrentes después del mediodía de este martes.

Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua, Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Lara y Zulia reportaron fallas en la electricidad.

Desde las 3:40 de la tarde se registró la mayor parte de las fluctuaciones. Buena parte de la región Capital quedó a oscuras para recuperar el servicio por sectores.

Así mismo,  se ha presentó inestabilidad en los servicios de telefonía móvil e Internet, tal como lo confirmó NetBlocks en su cuenta en Twitter.

Con la etiqueta #SinLuz , los reclamos de los usuarios se convirtieron en tendencia la tarde de este 5 de mayo.

Se espera el pronunciamiento oficial de la corporación eléctrica.

 

Lea también: Reportan SET de bajones ‘seguiditos’ en Zulia

 

 

Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>