Se enfrentó al CONAS en la COL: Abatido "Junito Lanzagranadas"

Se enfrentó al CONAS en la COL: Abatido «Junito Lanzagranadas»

Cortesía

Efectivos adscritos al eje COL del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto identificado como Junior Hernán Viloria Colina (25), quien resultó muerto tras el careo.

El fuego cruzado ocurrió en una casa no numerada de la calle Sucre, sector San Isidro, parroquia Rafael Caldera del municipio Simón Bolívar, cuando eran las 4:00 de la mañana, aproximadamente, de este domingo, 3 de mayo.

Una comisión del ente militar se encontraba en un operativo por la dirección mencionada cuando fueron atacados a tiros por el hampón, quien resultó herido y fue llevado al Ambulatorio Rural II Punta Gorda, en Cabimas, pero falleció poco tiempo después.

Según voceros del organismo, este sujeto abatido era integrante de la banda de «Adrián y Sleiter» a quienes se les atribuye varios delitos de extorsión, secuestro, sicariato, robo y hurto.

Entre las evidencias incautadas en el sitio del suceso está un revólver calibre 38, marca Colt, cuatro cartuchos y el teléfono del caído, donde los funcionarios hallaron evidencias de interés criminalístico, según el parte oficial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día