Rosales: La Vereda del Lago se debate entre la maleza, la sequía y el abandono

Rosales: La Vereda del Lago se debate entre la maleza, la sequía y el abandono

Vereda del Lago

Cortesía

Tras un incendio registrado en la segunda etapa de la Vereda del Lago este sábado, el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, reaccionó asegurando que este parque costanero «era uno de los pulmones más importantes de nuestra ciudad, que hoy se debate entre la maleza, la sequía y el abandono».

También cuestionó la capacidad de respuesta de las autoridades al momento de atender la contingencia.

«El incendio en la II Etapa de la Vereda del Lago, en Maracaibo, afecta al que era uno de los pulmones más importantes de nuestra ciudad, que hoy se debate entre la maleza, la sequía y el abandono. ¡La capacidad de respuesta para atender esta emergencia deja mucho que desear!», escribió en un tuit.

El incendio tuvo lugar, cerca de las nueve de la noche de este sábado 16 de mayo, en el sector de la Vereda del Lago adyacente al muelle de Pequiven. en la avenida El Milagro.

No se reportaron daños materiales, pero sí resultó afectada la vegetación del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos  refirieron que el fuego se propagó  debido a los fuertes vientos registrados en la ciudad.

En las redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia no se ofreció pronunciamiento sobre el incidente.

 

Lea también: Voraz incendio consume parte de la II etapa de la Vereda del Lago (+Video)

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

 

No olvides compartir en >>