Robo de alimentos deja sin merienda a los alumnos de una escuela en El Caujaro

Robo de alimentos deja sin merienda a los alumnos de una escuela en El Caujaro

alimentos

Robo de alimentos deja sin merienda a los alumnos de una escuela en El Caujaro. Foto: José López.

La mañana de este jueves y las madres y padres procesadores se llevaron una gran sorpresa, tras darse cuenta que los alimentos que habían llegado hace una semana a la escuela bolivariana Juan Rodríguez Suárez fueron sustraídos de la institución educativa.

Según reporte de los vecinos y los padres procesadores, al llegar a la escuela consiguieron que la institución fue violentada, para sustraer todas las reservas de comida. La escuela está ubicada en la urbanización El Caujaro, parroquia José Domingo Russ del municipio San Francisco.

Además de hurtar los alimentos que hace una semana habían llegado a la escuela a través del Programa de Alimentación, PAE, los delincuentes cargaron con una licuadora industrial y otros utensilios de cocina, con los que se ayudaban para preparar los alimentos, no solo de la matrícula escolar, sino de las personas de la tercera edad que viven cerca de la zona.

 

En estos momentos autoridades policiales se encuentran en el sitio, tomando la denuncia y verificando las condiciones en las que fue dejado la escuela, que a pesar de la cuarentena social colectiva ordenada por el Gobierno, para evitar la propagación del COVID-19, no habían dejado de procesar los alimentos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/NMS

Fotos: José A. López

No olvides compartir en >>