Roban antena de internet a las Señoras de Maracaibo

Roban antena de internet a las Señoras de Maracaibo y ya no pueden ‘brollar’

Señoras de Maracaibo

Señoras de Maracaibo. Foto: Cortesía

Las Señoras de Maracaibo fueron víctimas del hampa. Así lo dieron a conocer este lunes 25 de mayo en sus redes sociales.

La doñitas jocosas viven en Santa Lucia y aunque todos las conocen, los hampones hicieron delas suyas robándoles su antena.

Señoras de Maracaibo víctimas del hurto

«¡Nos robaron nuestro instrumento del brollo! Pa’ los que nos conocen saben lo trabajadoras y honestas que te somos», explicaron las señoras más queridas de la región.

«Detrás de estas máscaras se esconden profesionales con grados académicos universitarios y post universitarios. Trabajamos duro por este país, llevando sonrisas a nuestra gente», detallaron Señoras de Maracaibo.

View this post on Instagram

¡Nos robaron nuestro instrumento del Brollo! Pa' los que nos conocen saben lo trabajadoras y honestas que te somos. Detrás de estas máscaras se esconden profesionales con grados académicos universitarios y post universitarios. Trabajamos duro por este país, llevando sonrisas a nuestra gente. Con mucho esfuerzo compramos nuestra antena satelital. Nos costó mucho trabajo. Buenoooo… Nos la Robaron.La oscuridad de la noche sirvió como manto para que nuestra antena de la empresa @espeednet fuera robada casi en nuestras narices. Tanto nosotras como nuestra comunidad se servía de esta…docentes, estudiantes y una que otra persona le habríamos la puerta de nuestra casa para que hicieran sus actividades…¿Y nos roban? Es inaceptable que los dueños de lo ajeno sigan acechando nuestra cuadra. ¿Quién la robó? No sabemos. Pero lo que sí sabemos es que son los típicos y clásicos malandros que habitan en nuestro sector. ¿Dónde está el desgraciado ladrón? Bueno…como contamos con el apoyo de toda la comunidad, al unísono, comentan que el redesgraciado ladrón está y vive en algunas de la siguientes calles: LA MUCURA, LA FEDERACIÓN, CALLE COLÓN, OBISPO LAZO, Y LA CALLE PACHECO. Es decir, que algunos de esos MINISTROS DEL ROBO…fueron lo que nos quitaron el pan de la boca, porque de eso es que vivimos. Agradecemos profundamente, a los cuerpos policiales de nuestro sector que nos ayuden a recuperar nuestro instrumento de trabajo. Con que agarren a uno de ellos y le den sus correazos con la parte de la hebilla… seguro habla, porque entre ellos SABEN TODO. Si algunos de ustedes conocen algún personal de las fuerzas del orden de nuestro sector, haganle llegar nuestra petición.Nobmás robos en la Calle 3A. Antigua Calle Aurora. Detrás del antiguo Retén de Bella Vista. . Agradecemos todo su apoyo para que no sigan pasando estas cosas y mucho en estos momentos tan difíciles para todos. . @willy_casanova @omarprietogob @policiademcbo @polimcbo @polimaracaibo2018 @midiariooficial @versionfinal @diariopanorama @notizulia @diariolaverdad @prensacicpc @cicpczulia @portaldenoticiasve @gobernaciondlzulia @alcaldiademcbo @noticiaaldia @digital_58 @estadeshow @noticialminuto @faespnb

A post shared by Señoras de Maracaibo (@srasdemaracaibo) on

Lea también: Zulianos elevan cadenas de oraciones por la salud del popular «Amilquita»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día