Ríos Urbano: "Las estaciones de servicio no se van a abrir al público"

Ríos Urbano: «Las estaciones de servicio no se van a abrir al público»

Foto: Cortesía.

El comandante de la Zodi, general de división, Carlos Ríos Urbano, informó en rueda de prensa la mañana de este martes 19 de mayo que «Las estaciones de servicio no se van a abrir al público. Solo se dispone  combustible para sectores priorizados».

Esta información la suministró Ríos Urbano, tras los falsos rumores y expectativas de que posiblemente se abrirían las bombas para surtir combustible al público en general ante la llegada de buques con  gasolina al país.

En la misma rueda de prensa, el Secretario General del gobierno del Zulia reiteró que está prohibida la movilización nocturna e informó que «el presidente Nicolás Maduro envió al Zulia 18 cisternas de 30 mil litros para garantizar la distribución justa de agua potable».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

No olvides compartir en >>