Ricky Martin será juez en el reality show RuPaul's Drag Race

Ricky Martin será juez en el reality show RuPaul’s Drag Race

El cantante y actor puertorriqueño RickyMartin ha sorprendido a todos sus seguidores con la gran noticia, pues sera parte de la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race, algo que ha impresionado hasta a los fanáticos del reality show.

En esta ocasión, Ricky Martin será el encargado de juzgar a los participantes durante la premiere de la quinta temporada del spin-off “All Stars”.

Esto sin duda ha sido una maravillosa noticia para los fanáticos del programa, pues adoran al cantante. Fue en las redes sociales oficiales del reality show que dieron a conocer la gran noticia, algo que rápidamente se volvió tendencia.

«Estás listo para la mayor sacudida en HERSTORY? No te pierdas el ESTRENO de # AllStars5 con el juez invitado extra especial @Ricky_Martín», escribieron en la publicación.

Lea también: Andrea Bocelli tuvo el coronavirus y dona su plasma

Esta quinta temporada regresa a las reinas, que en temporadas regulares anteriores no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.

La publicación rápidamente fue admirada por los seguidores de la cuenta, por lo que hasta el día de hoy el vídeo cuenta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Esta quinta temporada regresa a las reinas, que en temporadas regulares anteriores no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.

La publicación rápidamente fue admirada por los seguidores de la cuenta, por lo que hasta el día de hoy el vídeo cuenta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios. Entre las reinas que participarán en All Stars se encuentran Ongina, Alexis Mateo, India Ferrah, Derrick Barry y Miz Cracker.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss the PREMIERE of #AllStars5 with extra-special guest judge @Ricky_Martin FRI 6/5 at 8/7c on @VH1! 👑

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día