Restringen circulación vial y actividad de comercios en la Colonia Tovar

Restringen circulación vial y actividad de comercios en la Colonia Tovar

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este viernes la restricción de la circulación y el cierre de comercios en la Colonia Tovar, tras la búsqueda de presuntos elementos vinculados a la operación militar Gedeón, ocurrida el pasado domingo.

Torres indicó a través de su cuenta en Twitter, que estas acciones fueron tomadas tras el ingreso de «mercenarios a territorio venezolano» y tras los hechos ocurrido en Chuao, en el que un supuesto grupo de hombres intentó incursionar a suelo venezolano vía marítima, con la orientación de dar un golpe de Estado.

En este sentido se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar, a los fines de garantizar el desarrollo de los planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y de los aragueños, advierto el mandatario regional.

«A partir de las 0600 horas de este viernes 8 de mayo de 2020, la población deberá permanecer en sus casas y se restringe toda actividad comercial dentro del municipio Tovar», finalizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>