Restaurantes en el mundo se las ingenian para proteger a los clientes y al personal del coronavirus

Restaurantes en el mundo se las ingenian para proteger a los clientes y al personal del coronavirus

Foto: Capture.

Para cumplir con las reglas del distanciamiento social, en Holanda un restaurante tomó como medida de prevención y protección tanto para los clientes como para  personal poner a la gente en estructuras de vidrio.

Los camareros o meseros están totalmente protegidos, usan mascarillas, guantes y sirven la comida en una tabla larga para asegurar el mínimo de contacto físico.

«Así que ahora estamos aprendiendo a cómo hacer una limpieza, cómo hacer el servicio. Cómo retirar los platos vacíos de la cristalera de nuevo de una manera elegante para que te sientas bien atendido», explicó Willen Velthoven, fundador del curioso restaurante.

Velthoven manifestó que «todavía hay mucho que aprender en esta nueva tipología, como por ejemplo, cómo podemos hacer nuestras prácticas habituales y reinventarlas».

Por el momento es solo una prueba en el restaurante ETEN en Amsterdam. Los restaurantes holandeses no volverán a abrir sus puertas  al público hasta el 19 de mayo, así que el ETEN está probando este sistema con amigos y familiares del personal.

«Es súper agradable, es realmente agradable y la comida es deliciosa», dijo una de las clientes. «Es divertido volver a conectar de esta manera porque normalmente nos vemos en casa y tenemos vidas diferentes. Así que es divertido salir ahí afuera otra vez y descubrir nuevos restaurantes»

Mac Donalds está probando un nuevo diseño que permite el distanciamiento social, mientras que Suiza ha reabierto los restaurantes para mesas de hasta cuatro personas. Los cientes deben dar su número telefónico para que puedan ser contactados en caso de un brote.

En China, posterior al cierre, algunos restaurantes toman la temperatura al llegar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este restaurante holandés pone a los clientes en estructuras de vidrio. . . . #covid19 #coronavirus #holandes #restuarantes #comida #distanciamentosocial

Una publicación compartida de Foro Económico Mundial (@foroeconomicomundial) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Rauters

 

 

No olvides compartir en >>