Responsabilidad Social: "Avenida 4" celebra su tercer aniversario honrando al personal médico que hace frente al coronavirus en Maracaibo

Responsabilidad Social: «Avenida 4» celebra su tercer aniversario honrando al personal médico que hace frente al coronavirus en Maracaibo

Cortesía

El prestigioso restaurante marabino Avenida 4, celebró su tercer aniversario en medio de una pandemia -sin precedentes-, pero de igual forma con la premisa de honrar a quienes lo merecen. Por ello la junta directiva y todo su personal, encabezado por el chef Carlos Rueda, decidieron hacer de su celebración un homenaje al personal médico del Hospital Universitario de Maracaibo, que se encuentra en la primera línea de lucha contra el terrible Coronavirus.
A través de la fundación Ecorisas y su proyecto Payasos Humanitarios, todo el equipo logró sorprender al personal médico de la entidad hospitalaria con 50 almuerzos llenos sabor, gratitud y amor, como reconocimiento a su invaluable labor.

«Para nosotros es muy importante servir a nuestra comunidad y acompañarla sobre todo en momentos como estos en los que la solidaridad y la mano amiga se hacen más importantes.

Avenida 4 es un restaurante que siempre se ha preocupado por el bienestar social y por eso decidimos rendir homenaje a los verdaderos guerreros que se enfrentan y exponen ante el Covid – 19″, expresó Elicer Fuenmayor, gerente general de Avenida 4.

El personal médico agradeció este gesto y disfrutaron un momento alegre antes de regresar nuevamente a su labores en el Hospital.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa