Reportan disminución de casos de COVID-19 en el Zulia en las últimas 48 horas

Reportan disminución de casos de COVID-19 en el Zulia en las últimas 48 horas

Agencias

Según datos oficiales, en las últimas 48 horas se ha notado «una disminución de los casos comunitarios en el estado Zulia, luego de las medidas tomadas por el foco detectado en el mercado Las Pulgas». Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Precisó que se mantienen labores de despistaje en la ciudad, principalmente en las parroquias adyacentes, tal como se anunció recientemente.

Debido a un foco de contagios detectado en Las Pulgas existe una medida de cierre del mercado marabino, desde el pasado 24 de mayo.

Las Pulgas fue calificado, a principios de semana, por el gobernador Omar Prieto como «el principal foco de contagios en el Zulia», mientras que Jorge Rodríguez había advertido que, de no adoptarse las medidas sanitarias de control,  este foco zuliano superaría a los detectados en los estados Nueva Esparta y Miranda.

Al menos ocho personas vinculadas con el mercado Las Pulgas dieron positivo en el diagnóstico de COVID-19.

 

Lea también: Autoridades confirman 8 casos de COVID-19 vinculados a Las Pulgas

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes