Recogen firmas digitales para pedir a directivos de AT&T activar una señal libre para Venezuela

Recogen firmas digitales para pedir a directivos de AT&T activar una señal libre para Venezuela

directv libre

Imagen vía Twitter

Usuarios de DIRECTV aun no se resignan al cierre de operaciones de la empresa de televisión paga, que hasta el pasado martes 19 de mayo prestaba servicio a los venezolanos, y ahora a través de las redes impulsan la recolección de firmas digitales para pedir a los directivos de AT&T que activen una señal libre para Venezuela.

«DIRECTV LIBRE» es la tendencia que este domingo cobra fuerza en la red Twitter y es que los antiguos suscriptores extrañan a morir cada uno de los programas, series, películas y sobre todo los canales de entretenimiento infantil, con el que los menores de la casa descansaban en medio de esta cuarentena.

A la propuesta se suman figuras de la política, artistas, deportistas y periodistas que impulsan la recolección de las firmas para solicitar la restitución del servicio desde el exterior de forma y libre de censura.

 

LEA TAMBIÉN: Maduro: DIRECTV se convirtió en historia pasada

 

El corte de la señal de ese terrible martes fue de inmediato, la orden que no fue consultada y muchos menos notificada a la sede en Venezuela, era cerrar de manera inmediata la señal, fue así como en millares de televisores de los venezolanos sin importar la marca, modelo, tamaño o color y los que han resistido la pela de los bajones fue apareciendo el mensaje que les notificaba que ya no disfrutarían el servicio.

Las reacciones no se hicieron esperar y de todos los sectores del país se pronunciaron en contra de esta medida. El mismo Gobierno nacional realizó acciones judiciales a través del Tribunal Supremo de Justicia en la que se ordenó la ocupación de la sede y restitución inmediata de la señal, pero todo esto cayó en saco roto y los canales siguen sin señal.

Ante esto se está impulsando la recolección de firmas digitales, como todo en este país, unos están a favor otros en contra y unos terceros se muestran escépticos ante lo que creen es imposible que vuelva a suceder a menos que se ejecuten algunas acciones que den pie a que la señal vuelva a ser restituida y la parrilla de canales vuelva a ocupar la atención de los televidentes.

Si quieres apoyar a acá te dejamos las instrucciones para que te sumes a esta iniciativa.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día