Rafael Ramírez advierte que van a privatizar la industria petrolera

Rafael Ramírez advierte que van a privatizar la industria petrolera y a imponer un precio internacional

Rafael Ramírez. Foto: BBC

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, advirtió que la industria petrolera será privatizada y el precio del combustible será cotizado a precio internacional, que a su juicio hace contraste con el salario que devengan los venezolanos de 2,50 dólares.

A través de su cuenta en Twitter el exlíder de la cartera petrolera venezolana, acusa a la actual gestión de Gobierno de haber destruido la industria y de incapacidad para abastecer de combustible a la población. Sus declaraciones son a propósito de la llegada a Venezuela de dos buques de bandera iraní, con las que el se espera en los próximos días reactivar la refinería de El Palito e iniciar el despacho de gasolina a todos los estados.

Insiste que la alternativa para salir de la situación en la que se encuentra Venezuela pasa por establecer una Junta Patriótica de Gobierno revolucionaria, que sea inclusiva  y que permita restablecer la soberanía popular.

En otro poste aseguró que durante su gestión al frente de PDVSA, desde el 2004 hasta el 2014, «nunca faltó la gasolina y siempre estuvimos en plena capacidad operativa de abastecer el mercado nacional e internacional», sentenció

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día