¡Que molleja de calor! y los maracuchos semidesnudos

¡Qué molleja de calor! cascadas de sudor corren sobre los maracuchos semidesnudos

Calor

Calor, mucho calor en Maracaibo. Foto: Gustavo Bauer

La temperatura en Maracaibo se ubica en 30°C, la noche de este sábado 23 de mayo. El calor no se aguanta y los maracuchos casi se desnudan para refrescarse.

Las jarras de agua se vacían rápidamente, eso cuando la electricidad lo permite. Los ciudadanos permanecen confinados en sus casas para evitar la propagación del coronavirus que ya alcanzó los mil contagiados en el país.

Sin embargo, algunos acuden a los supermercados para comprar hidratación: refrescos bien fríos para apagar las llamas internas del cuerpo producto del calor.

Muchos piden que el cielo mande unas cuantas goticas para que cálido clima merme. Mientras tanto, en los zulianos corren las cascadas de sudor.

Lea también: Zuliana: En mis casi 77 años jamás había vivido una situación como está, la luz se nos va hasta dos veces por 7 horas… y muchas familias comen escasamente una vez al día

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

No olvides compartir en >>