Pute estrena su primer disco "Vamo’ a Mangala"

Pute estrena su primer disco «Vamo’ a Mangala»

El reconocido cantante, Pute, presentó su primer álbum, el cual se titula Vamo’ a Mangala. El talentoso dominicano espera conquistar a sus seguidores con los 10 sencillos que contiene su primer proyecto discográfico.

Nativo de Barahona, República Dominicana, Carlos Alberto Matos, conocido en la industria como Pute, detalló que el disco producido por Big Trueno, tiene “tres sencillos poderosos” titulados Minifalda, Cerquita mío y Vamo’ a mangala, el cual le da nombre a la placa.

“Estoy muy contento por materializar mi sueño y demostrar que con esfuerzo todo se logra”, comentó el artista internacional sobre el álbum que además, cuenta con la producción de dos grandes exponentes del género urbano de la isla caribeña.

Residenciado en España, Pute adelantó que se encuentra organizando una gira promocional en varias ciudades de México, Colombia, Venezuela y su natal República Dominicana, todo cuanto termine el confinamiento mundial a causa de la pandemia del Covid-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa