Protestaron en Guacara por irregularidades en el despacho de gasolina

Protestaron en Guacara por irregularidades en el despacho de gasolina (+Video)

Guacara

Protestaron en Guacara por irregularidades en el despacho de gasolina

Un grupo de personas protestaron en la estación de servicio Las palmas en Guacara estado Carabobo, ante las presuntas irregularidades de funcionarios militares y policiales para despachar gasolina.

Los hechos se desarrollaron la noche de este miércoles 20 de mayo, cuando personas en cola que esperaban para surtir de combustible, se molestaron al observar que los funcionarios destacados en la estación de servicio cobraban en dólares para llenar los tanques de los vehículos a sus clientes VIP, dejando por fuera al resto de la ciudadanía.

La información es difundida a través de Twitter, en la que se muestran video e imágenes de los acontecido en la estación y las zonas cercanas a ella, donde los manifestantes encendieron fuego, a pesar del riesgo que esto implica por los gases y el manejo de combustible.

Los tuiteros indican que los funcionarios actuaron y se generaron disparos, se destruyeron vehículos y algunas personas fueron detenidas. Se espera que en las próximas horas se presente un balance oficial de lo ocurrido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>