Producción agrícola y pesquera en Cabimas, Miranda y La Cañada no se detiene por suministro de gasolina

Producción agrícola y pesquera en Cabimas, Miranda y La Cañada no se detiene por suministro de gasolina

Las medidas implementadas por parte del componente de la Guardia Nacional en los municipios Cabimas, Miranda y La Cañada de Urdaneta, para suministrarle combustible a productores agrícolas, pesqueros, distribuidores de alimentos y sector salud, se mantienen bajo estricta vigilancia y su marcha se realiza de manera satisfactoria y transparente.

La alta jerarquía de la guardia nacional en el Zulia a designado a sus mejores oficiales para controlar de manera eficiente ese servicio para que se mantenga el eslogan, «entre coronavirus y producción no hay contradicción».

El despacho se hace de manera ordenada previo censo de todos los priorizados, manteniendo a raya a quienes pretenden hacer un negocio de la gasolina.

La medida del llenado a sectores priorizados obedece al bloqueo que los Estados Unidos de Norteamérica ha hecho a la industria petrolera nacional y parodijicamente ello ha contribuido a que exista una menor movilidad y con ello el letal virus se mantenga en una curva plana, además del grado de conciencia que a demostrado el pueblo para protegerse.

Expertos alegan que otros países donde la pandemia se ha elevado, deberían restringir el despacho de gasolina así posean reservas suficientes, de manera que baje la curva expansiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>