Presos dos sujetos que intentaron sabotear una estación eléctrica en Cabimas

Presos dos sujetos que intentaron sabotear una estación eléctrica en Cabimas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron la noche de ayer a dos sujetos que intentaron sabotear y la subestación eléctrica 19 de Abril del municipio Cabimas.

El parte policial indica que a las once de la noche los oficiales detuvieron a dos miembros de la banda «Los Alcarabanes» en la carretera H con avenida 33. Los mismos están implicados en hechos vandálicos y actos terroristas.

Estos tenían en su poder botellas con combustible y varios cauchos, con los que pretendían prenderle fuego a la subestación.

Ambos fueron identificados como Pedro José Hernández, de 18 años y Carlos José Gómez, de 25.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta un centro asistencial para su evaluación medica estando los mismos en excelentes condiciones de salud, acto seguido se procedió a llevar a los ciudadanos y las evidencias incautadas hasta el comando del Cpnb.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>