¿Por qué cambiaron tanto estas dos actrices venezolanas?

¿Por qué cambiaron tanto estas dos actrices venezolanas?

Dos actrices de gran esplendor en la televisión venezolana de los años 70′ 80′ y 90’cambiaron enormemente con los años: Amanda Gutiérrez y Chelo Rodríguez. Ambas fueron bellezas con cuerpos espectaculares que acapararon las portadas de las revistas y llegaron a protagonizar novelas como La dueña (Amanda Gutiérrez) y Rafaela (Chelo Rodríguez)
En el caso de Amanda Gutierrez es una activista de oposición y se ha convertido en una influencer en sus cuentas de IG y Youtube donde hace ejercicios, comparte locuras y ocurrencias con quienes le admiran.
Vale decir que en una de sus fotografías de IG una persona, tal vez trató de herir a Amanda por sus tendencias políticas y le comentó «que ella había sido tan linda, que qué le había pasado», lo escribió un tono lastimeto a lo cual la actriz con sobrada madurez respondió «yo también quiero saber qué me pasó».
Dice con mucha sinceridad que no le importa que la llamen ridícula.

Por su parte, Chelo Rodríguez, siguió en la televisión como villanana ayudada por su carácter recio y una vos inconfundible. Es una mujer mayor con gran profesionalismo aunque se mantiene bajo perfil.

TC