Por estas jugadas es que Omar Vizquel debería ser Salón de la Fama

Por estas jugadas es que Omar Vizquel debería ser Salón de la Fama (+Video)

Foto cortesia

El campocorto estrella, Omar Vizquel, quien el pasado 24 de abril cumplió 53 años, jugó 24 temporadas en Grandes Ligas y 13 en Venezuela, donde cosecha los frutos de una brillante carrera. En 2014 fue exaltado al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland, donde militó durante 11 campañas, primer paso en su meta de llegar a Cooperstown.

Todo nació cuando jugaba pared. Siendo apenas un niño, Omar Vizquel sorprendió a sus amigos con un rápido juego de manos, en el que con su izquierda rebotaba la pelota y la tomaba con la derecha para devolverla a la estructura.

Lea sobre: Rechazan recursos de Lyon, Amiens y Toulouse por suspensión de Ligue 1

Ese primer paso, que pasaría a ser su principal herramienta en la pelota profesional por la realidad de no contar con un potente brazo, llevó al campocorto venezolano a elevarse por encima del resto de sus colegas hasta ser catalogado como uno de los mejores de su posición en las Grandes Ligas.

Hoy Noticia al Día te trae un video con las mejores jugadas recopiladas de Omar Vizquel, quien buscará el año que viene entrar a la historia de la Gran Carpa, Cooperstown.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>