Pompeo: Con Maduro las necesidades de los venezolanos se descuidan

Pompeo: Con Maduro en el Poder, las necesidades de los venezolanos se descuidan

WASHINGTON, DC – MAY 19: Secretaru of State Mike Pompeo attends President Trumps cabinet meeting in the East Room of the White House on May 19, 2020 in Washington, DC. Earlier in the day President Trump met with members of the Senate GOP. Alex Wong/Getty Images/AFP

El secretario de Estado Mike Pompeo, respaldó a la Conferencia Internacional, la cual logró recaudar una suma millonaria para la asistencia de venezolanos.

Pompeo aseguró que cada día que el presidente Nicolás Maduro continúe en el poder, es otro día en que las necesidades del pueblo se descuidan.

Pompeo resaltó que fueron dispuestos 600 millones de dólares para ayudar a miles de venezolanos que padecen por la crisis dentro y fuera del país.

Cabe recordar que en días pasados se llevó a cabo una conferencia internacional de donantes a través de las plataformas digitales. En el encuentro, la comunidad internacional acordó otorgar 3 mil millones de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Lea también

Comando Sur interceptó tres submarinos con drogas en el Pacifico Oriental

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día