Plan de suministro de gasolina en el Zulia inicia este 1 de junio

Plan de suministro de gasolina en el Zulia inicia este 1 de junio por terminal de placa

gasolina en el Zulia

Gobernador Omar Prieto dio detalles del inicio del plan de suministro de gasolina en el Zulia.

El gobernador, Omar Prieto, informó que este lunes 1 de junio arranca el plan de suministro de gasolina en las 196 estaciones de servicio del estado Zulia.

El mandatario regional informó que las estaciones de servicio abrirán de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche. La medida incluye los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara y Semprúm, pero en estos últimos se podrá surtir  combustible hasta las 2:00 de la tarde.

A partir de este primero de junio comenzará el nuevo plan de suministro de gasolina en el país. 1386 estaciones de servicio fueron habilitadas en el territorio nacional.

Los usuarios accederán a la gasolina a precio subsidiado (5 mil bolívares el litro) hasta 120 litros al mes. Al superar el limite, podrán adquirir al combustible a precio internacional (0.25 y 0.50 centavos de dólar por litro), sin restricciones.

Lea también: Conoce qué día te toca ir a la estación de servicio por terminal de placa

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día