Cinco días de enfrentamiento por el control de la zona en Petare

Persisten los enfrentamiento entre bandas en Petare: Cinco días de lucha por el control de la zona (+Vídeo)

enfrentamiento petare

Persisten los enfrentamiento entre bandas en Petare: Cinco días de lucha por el control de la zona

Desde las 9:50 de la noche de este domingo se registra un nuevo enfrentamiento entre bandas en el sector José Felix Ribas en Petare, con el que ya se suman cinco días de lucha por el control de la zona.

El enfrentamiento sería de un sector a otro, montaña a montaña, entre la banda del sector Guaicaipuro, zona 10 y zonas aledañas, contra la banda de «Wileixis», según reporta el periodista Román Camacho.

Desde hace cinco días grupos de bandas mantienen azotada la zona, debido a pugnas entre ellos para lograr liderar en el lugar. El estruendo de los disparos mantiene en zozobra a los habitantes de Petare, La Urbina y Palo Verde.

En los enfrentamiento del pasado sábado una mujer resultó herida de bala en el abdomen y al no poder ser trasladada a un centro asistencial por falta de combustible falleció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>