Pau Gasol: Sería un sueño que los Lakers retirarán mi camisa

Pau Gasol: Sería un sueño que los Lakers retirarán mi camisa

Foto cortesia

Uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en los Lakers de Los Ángeles es sin duda alguna Paul Gasol. El español estuvo siete campañas con el conjunto californiano y fue un pilar junto a su “hermano” Kobe Bryant para conquistar los últimos dos trofeos de campeones en la historia del equipo.

Con esas gestas existe la posibilidad de que la franquicia le retire su mítico número 16 y cuelgue su camiseta en el techo del Staples Center.

«Sería un privilegio estar en ese grupo. Significa mucho para mí que a los aficionados les gustase ver eso. Sería algo que iría más allá de mis sueños poder experimentar algo así», comentó el español en una entrevista para ‘Clutch Points’.

Gasol también hablo de la posibilidad que tienen los Lakers de conquistar el título si finalmente se reanuda la temporada y aunque sabe que la lucha será entre varios equipos, el tener a LeBron James les puede dar la ventaja. «La experiencia de LeBron James en los playoffs y en Finales les dan la oportunidad. Esperemos que tengamos otra oportunidad de ver esto», indicó.

Con el cariño de la afición de oro y purpura que lo recuerda siempre, más sus 18,8 puntos, 8.6 rebotes, 3,1 asistencias y 1,8 tapones en los 429 partidos que dejó con los de Los Ángeles le pueden valer un boleto a ese sitio de honor. Ya Kobe lo propuso en el 2018, solo falta que algunos escuchen ese consejo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Meridiano

No olvides compartir en >>