Pareja desvalijó un vehículo solicitado por hurto y el CPBEZ los detuvo

Pareja desvalijó un vehículo solicitado por hurto y el CPBEZ los detuvo al oeste de Maracaibo

Cortesía

Jhan Carlos Morillo Bohórquez, de 29 años, y Jesenia Carolina González Morantes, de 33, quedaron detenidos luego de desvalijar un carro.

Se conoció que los funcionarios del Cpbez recibieron un reporte de la central de comunicaciones, indicando sobre lo sucedido en el barrio Independencia de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Presuntamente, allí se encontraban un hombre y una mujer con varias partes de un vehículo el cual horas antes lo habían desvalijado, iniciando de inmediato la búsqueda de los señalados.

Fuentes del referido organismo policial indicaron que Morillo y González tenían en su poder un block de motor para carro y una chapa de metal perteneciente a un vehículo, Optra, solicitado por hurto desde el 2019 ante el Cicpc.

La pareja de maleantes fueron llevados junto a las evidencias al comando policial de la parroquia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>